En el ámbito empresarial, INNOVACIÓN se entiende como el paso de un estado de estancamiento o decrecimiento a un estado de crecimiento o evolución. Es el arte de convertir las ideas y el conocimiento en productos, procesos o servicios nuevos o mejorados que los clientes reconocen y valoran; es decir, convertir el conocimiento y las ideas en riqueza.


La innovación puede darse en el total de áreas y procesos de la empresa, no sólo en los aspectos tecnológicos. Los cambios deben orientarse a la satisfacción de los clientes, quienes hacen que la empresa se sostenga y crezca.


 PLAN DE NEGOCIOS


El PLAN DE NEGOCIOS es un documento que contiene toda la información necesaria para evaluar un negocio y contiene los lineamientos generales para ponerlo en marcha. Se utiliza para ANALIZAR, EVALUAR y PRESENTAR un proyecto comercial. 


Es indispensable para buscar financiamiento, socios o inversionistas y sirve tanto como guía para quienes están al frente de la empresa durante la puesta en marcha del negocio, así como para para guiar las operaciones.



Los elementos fundamentales del Plan de Negocios son:


  • EL PLAN ESTRATÉGICO: Contiene las Directivas estratégicas para el desarrollo del negocio.

  • EL MODELO DEL NEGOCIO: Describe las bases sobre las que el negocio capta, crea y entrega valor (negocio actual o futuro).

  • EL PLAN DE ARRANQUE: Describe cómo se pondrá en marcha el negocio.

  • EL PLAN DE GESTIÓN DE RIESGOS: Reconoce los riesgos del proyecto y planifica  las iniciativas necesarias para evitar o minimizar su impacto.

  

Sysoptima cuenta con especialistas con título de MBA (Master en Administración de Negocios) y amplia experiencia empresarial, que trabajarán junto a usted para desarrollar su Plan de negocios, como un instrumento estratégico tanto para buscar financiamiento, captar socios o inversionistas como para asegurar el éxito de su negocio.


 

Precio:

El equivalente al 1% del monto de la inversión. Mínimo $2.000